Comoponer el velo

No se si estoy poniendo el velo en la azotea bien porque me quedan con mucho pliegues... ¿cómo absorbe mucho caucho tengo que darlo más liquido para que asienta y después espeso...?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el velo al que te refieres sea malla de fibra de vidrio que no es lo mismo que el velo que se coloca en paredes interiores ya terminadas con cola de empapelar . Bueno, lo que tienes que hacer es diluir el caucho con un 40% más o menos de agua para la primera capa de imprimación y colocar la malla, la segunda mano dala sin diluir y sin muchas prisas que si se empieza mal luego se jode todo el trabajo, antes de hacer cualquier trabajo conviene pensarlo muy bien .