Revestir techo de cocina

Hola. Quisiera "adecentar" el techo de la cocina pero me surgen dudas..
Es una cocinna de unos 20 m2. En el centro tiene una cocina de leña.
El techo esta liso, enyesado desde hace mucho tiempo, pero con el humo y vapores ya no se sabe ni que color tiene.
Pensé en revestirlo con corcho pero no sé si es buena idea... He oído que no se pudre ni es muy inflamable... Lo que no sé es si cambiará mucho de color con el humo...
Bueno, espero que me aconsejes un poco sobre este tema o de otras soluciones que podría haber para el techo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A tu pregunta te diré que no tienes problema, tienes que comprar una pintura que hay, de Duraval ( Tibet) o de cualquier otra marca pero tiene que ser una antimanchas, esta pintura te dejara el tejo blanco y no te saldrá el humo para fuera, si quieres dejarla así bien, sino puedes pintarlo con una pintura plástica buena con otro color o blanco, y listo, espero que te quitase las dudas, a lo del corcho no te lo recomiendo por lo trabajoso de colocar y ademas te oscurece la cocina y ademas te puede coger tonos por el humo.
Ok. Y como aplicarla, ¿rodillo? ¿Pincel? ¿Bote de espray?... si me pudieras enviar un enlace ya al producto en cuestión sería excelente. (blanco mate estaría bien...)
Gracias
El producto se aplica a rodillo de pelo corto, y en cualquier casa de pinturas un poco especializada no tienes problema en encontrarla.