Alisar paredes de cemento

Tengo varias paredes terminadas en cemento, y están bastante ásperas. Mi intención es dejarlas lisas. He aplicado perliescayola (marca lamaco, la compre en leroy) y lo que me ha pasado a la hora de aplicarla, que al darle varias pasadas para eliminar todas las marcas que me iban quedando, se iba como secando y una pasada levantaba la anterior que había dado. No sé si será que el tipo de perliescayola no es la indicada (me la vendieron para eso) o que yo no lo sé dar. Hay alguna forma de aplicación o sería interesante probar con otras marcas u otros materiales (había leído el aguaplast, pero tengo más de 200m2 para alisar y me hace falta un dineral...)

1 Respuesta

Respuesta
Yo no compro productos en el Leroy porque son marcas que no conoce ni Dios, otra cosa es que sean herramientas de marca conocida y comparando precios . Como te digo esa perlita no se como sera, puedes probar con una de marca de un almacén de construcción . Si el mortero que tienes dado en las paredes esta bien no deberías de tener problemas, lo que tienes que hacer es mojarlo bien antes de aplicar la perlita. Si lo haces así y continuas con el problema me lo vuelves a comentar .
Muchas gracias. Me podrías recomendar alguna marca en particular
Ahora me pillas fuera de juego ya que estoy de vacaciones, ademas en cada comunidad suele haber una marca distinta, pregunta en un almacen que tengas cerca y les pides una buena marca de las que ellos dispongan. Si necesitas algo más me dices, sino puntúas y cierras pregunta.