Ruido muy fuerte en la pared por cambio de grados

Hola
Tengo una casa a 4 vientos y una pared en la que hay anclada una esclarera con peldaños que salen de unas planchas de hierro, cuando cambia la temperatura, suena un crujido muy fuerte, como un ladrillazo, que es capaz de despertar a los que duermen. ¿Hay algún peligro?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no, es la dilatación, observa la obra alrededor de los peldaños y veras como esta suelta, con el tiempo se abrirá más, entonces rascas todo lo que puedas y rellenas esas juntas con masilla para absorber parte del ruidoy dilatación pero no conseguirás eliminarlo. El hierro dilata muchísimo más que la fabrica (pared).