Espuma panel sándwich

Me gustaría saber como puedo tapar la espuma del panel sándwich porque en el tejado al final del panel sándwich, lo que da con el canalón la espuma queda a la intemperie y no he encontrado ningún remate para taparla, me han hablado de pintarla con pintura de caucho para que este protegida y no se estropee pero me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias por anticipado por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si la puedes pintar, pero estas seguro que en ningún taller de cerrajería hay ángulos de aluminio del color deseado, si lo encuentras que los hay puedes incluso pegarlo.