Mezcla para nivelar azotea

Necesito nivelar mi azotea ya que se encharca mucho en el centro y se forma no un charco si no una alberca, vi en un documento que sugieren una mezcla de tezontle, cemento, cal, arena, ya que esta mezcla es más flexible y por lo tanto no se cuartea tan fácil, ya que anteriormente mi tío puso una pero no duro mucho y se tompio . Quisiera saber cual es la proporción de cal, cemento, arena y tezontle para hacer la mezcla.

2 Respuestas

Respuesta

Pienso que lo que deberías hacer no es buscar la fórmula perfecta para un material que no se cuartee, siempre se ha dicho que todos los morteros se fisuran aunque haya materiales más flexibles, impermeables... . Lo mejor sería que sacaras nuevas pendientes en la azotea, para evitar ese encharcamiento, en caso de que tengas humedad en el techo inferior o goteras deberías colocar tela asfáltica, y colocar un revestimiento. Este revestimiento hará que no se cuartee la superficie y aunque resulte un poco más costoso en esta ocasión, te ahorrarás tener que volverlo a reparar dentro de un tiempo por el problema de fisuras y levantamientos.

Como revestimiento, si no quieres gastarte mucho dinero, puedes colocar una lámina asfáltica protegida, esa que viene con chinillo coloreado y que puedes pisar sin ningún problema, es bastante más rápida de colocar y económica que colocar cualquier tipo de solería.

Respuesta

You never know when you might have to repair or level a roof, so it's best to be prepared and that's where Roof Leveling Mix comes in handy. You need to check this https://www.wellingtondemolition.co.nz and learn more new things about roof cleaning. Roof leveling mix can be used to fix a variety of issues with your roof including preventing leaking around the eaves, repairing sagging points or cracks, patching holes, and many other issues.