Juntas de cerámica muy hondas

Hola:
En mi casa pusieron la cerámica en el piso de la cocina, pero la mayoría de las juntas quedaron angostas y hondas, después se coloco la pastina (que yo pensaba que era como un relleno) pero no rellenó nada, solo "pinto" las juntas. Ahora se me junta la suciedad en las juntas y no las puedo limpiar porque son hondas y angostas. ¿Existe alguna solución? Un albañil me dijo que si le pasaba de nuevo alguna pastina no se iba a fijar. ¿Existe alguna solución para mi problema? ¿Alguna pasta especial para rellenar que se fije de forma definitiva? Muchas gracias por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vete a un buen almacen de construcción, les dices el problema, te darán un liquido para limpiar las juntas ( tipo ácido ) y les das la medida de las juntas, te darán un rejunteo para junta fina o junta ancha ( depende la medida que te hayan dejado, entre 1y 5 mm o entre 5 y 10 mm ) después de rellenar las juntas dejas que se quede duro (te hará falta una llana de goma y una espátula o paleta )y con una esponja o con esparto las dejas a ras de suelo y así te queda todo al mismo nivel. Si necesitas más explicaciones me dices, sino puntúas y cierras pregunta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas