Precio mortero raspado m2

Me gustaría saber cuando se cobra por un mortero raspado. Quiero saber el precio mano de obra.

1 respuesta

Respuesta
Los precios siempre son orientativos pues según la provincia así es el precio, yo te pongo como esta en mi zona,
Revestimiento de paramentos exteriores de ladrillo cerámico con mortero monocapa para la impermeabilización y decoración de fachadas, acabado raspado, espesor 15 mm, armado y reforzado con malla antiálcalis en los cambios de material. ¿15,75?
Revestimiento de paramentos exteriores de ladrillo cerámico con mortero monocapa para la impermeabilización y decoración de fachadas, acabado raspado,, espesor 15 mm. ¿14,90?.