Albañil que no quiere arreglar desperfectos

Hola.
Un empresario de piscinas (si se le puede llamar así, y no ladrón), me ha arreglado la piscina, la depuradora y el enladrillado de alrededor de la piscina. Todo la obra se ha hecho sin iva, pero con factura, y con firma de pagado, salvo una parte, que nos ha cobrado de más dinero, y fue no escrito y el se niega a reconocer lo que hablamos. Ahora ha surgido un problema con la depuradora y no funciona, y los ladrillos están rompiéndose.
1 ¿Podría reclamarle que me arregle lo que ha hecho mal?
2 ¿Hay garantías?
3 ¿Puedo denunciarlo y tengo posibilidad de ganar?
3 ¿Y el dinero que me ha cobrado de más (por error nuestro) lo puedo recuperar, de que manera?
Gracias por la ayuda.
Respuesta
Por supuesto que puedes hacer una reclamación judicial, documenta los desperfectos mediante un informe técnico, nosotros podríamos ayudarte, y presenta una denuncia en el juzgado.
En cuanto a las garantías cuanto más documentado esté la relación con el constructor y evidenciado su mala ejecución, mayores serán la garantías de éxito.
Si ganas el juicio puedes reclamar el dinero, los intereses y los gastos de informes técnicos y procesales, abogados y procurador.
En nuestra ingeniería podemos ayudarte para la redacción del proyecto, trabajamos en toda españa. [email protected]
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-