Retejado

Hola me gustaría saber si me podías ayudar.
Me gustaría retejar mi tejado y poner onduline para más seguridad pero no lo he hecho nunca y me gustaría que me aconsejaras como poder realizarlo. Es una casa un poco vieja y tiene vigas de madera

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que tenga cabrios y ripia u otra clase de tabla .El Onduline como cualquier otro material necesita una técnica, saber como colocarlo, replanteamiento previo ya que si el tejado no esta a escuadra deberás de cortarlo en el alero y en la cumbre, llevar las lineas de la teja, empezar a colocar por la canal que tiene solo una curva y rematar la cumbre con tela asfáltica, todo esto contando que el tejado este bien y no haya que meter tabla para calzar . Lleva unos clavos de unos 7 cm con cabeza de pvc ( sobre 4 uni. Por placa) y hay que pisar lo mínimo posible, el precio por cada placa en almacen anda por los 14,32 € .Te recomiendo veas unos videos de youtube y busques en Google en bricolajes y te empapes un poco de su colocación ya que yo desde aquí más no te puedo hacer . Si no necesitas más cierras pregunta y puntúas .