Valoración de presupuesto para alicatar despensa

Estoy solicitando presupuesto para alicatar una despensa que tengo en el sótano. Las dimensiones son 2mx3.5m y 2.2m de alto. Se trata de alicatar solo tres de las cuatro paredes, en total unos 18m2. A todos les he pedido que piquen por completo el yeso que actualmente tienen las paredes para después alicatar. Los presupuestos que me han dado van desde los 600 hasta los 1450 EUR... Demasiada diferencia. Me gustaría contar con la opinión de algún experto que me pudiera orientar sobre los precios de mercado para estos trabajos. El presupuesto incluye mano de obra y material (el precio del azulejo que he pedido es 7 EUR/m2).

1 respuesta

Respuesta

Que te den el precio por metro cuadrado de alicatado y tu pones las baldosas solo. A mi me cobran 25 Eur/m2 en madrid. Si es una persona que venga recomendada por alguien mejor

12eur/m2 picar yeso

18eur/m2 enfoscar

25eur/m2 alicatar

7eur/m2 azulejo

210eur retirada de escombros

80eur pintar techo (7m2)