Abrir hueco en escalera de obra

Vivo en un adosado de dos plantas y en la entrada de la casa hay una escalera de obra que sube al piso de arriba. ¿Cómo sé si se pude abrir un hueco en la pared debajo de la escalera para aprovecharlo como trastero? Mi duda es que no sé si una escalera de obra está hueca por debajo y se puede picar la pared para abrir el hueco.
Si es posible, quisiera saber si es muy costoso hacer esta obra. Gracias.
{"lat":38.0664059715838,"lng":-1.20317459106445}

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que te doy es que le digas a un albañil, que podría ser el que luego te hiciera la obra, si se puede.
El precio que te cobraría yo serian 250-300€ más la puerta
Sin ver la escalera, se hace difícil saber si la pared que necesitas tirar, para hacer la entrada al trastero, aguanta la losa de de esta.
Es raro que lo hayan cerrado sin más.
Si tesirve la respuesta puntúala para que se cierre.