Precio de la ventana

Hola, quiero abrir una ventana en el chalet y quisiera que me informaras de:¿Cuánto valdría aproximadamente la ventana de 1X1.20 m? Con puertas correderas.Más o menos la compraría en Leroy Merlin o tiendas por el estilo. ¿Cuántos ladrillos me harían falta para falcar y nivelar la ventana? ¿Y cuánto yeso o cemento? ¿El precio sería de...? No cuentes mano de obra que la pongo yo solo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
No puedo decirte el precio de una ventana de aluminio porque dependerá en gran medida de la calidad de la misma, de si la quieres con cristal estándar o con climalit, o con algún cristal mes especifico...
Lo que si te puedo aconsejar es que la ventana la pongas abatible, no corredera, son más eficientes y estancas ante el ruido y el frio y que la puedes comprar, en una tienda del ramo, solapable, de esta forma solo debes hacer el hueco en la pared, cortándolo con una radial, y la ventana quedara ajustada por completo y los solapes cubrirán los posibles desperfectos.
Se instalan simplemente inyectando un poco de espuma de PU con lo que la haces más aislante todavía, y se coloca en un momento.
Pero insisto, el precio depndera del tipo de ventana que quieras comprar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas