Precio de la ventana

Hola, quiero abrir una ventana en el chalet y quisiera que me informaras de:¿Cuánto valdría aproximadamente la ventana de 1X1.20 m? Con puertas correderas.Más o menos la compraría en Leroy Merlin o tiendas por el estilo. ¿Cuántos ladrillos me harían falta para falcar y nivelar la ventana? ¿Y cuánto yeso o cemento? ¿El precio sería de...? No cuentes mano de obra que la pongo yo solo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
No puedo decirte el precio de una ventana de aluminio porque dependerá en gran medida de la calidad de la misma, de si la quieres con cristal estándar o con climalit, o con algún cristal mes especifico...
Lo que si te puedo aconsejar es que la ventana la pongas abatible, no corredera, son más eficientes y estancas ante el ruido y el frio y que la puedes comprar, en una tienda del ramo, solapable, de esta forma solo debes hacer el hueco en la pared, cortándolo con una radial, y la ventana quedara ajustada por completo y los solapes cubrirán los posibles desperfectos.
Se instalan simplemente inyectando un poco de espuma de PU con lo que la haces más aislante todavía, y se coloca en un momento.
Pero insisto, el precio depndera del tipo de ventana que quieras comprar.