Suelo patio

Hola buenas tardes tengo una duda tengo un patio que en el suelo hay tela asfalticay por encima unos dos cm de cemento. ¿Para poner unas baldosas que tipo de baldosa hay que poner? ¿Es exterior y como las pondría con más cemento o hay algún pegamento especial?. ¿El patio tiene caída hacia el centro como lo haría para darle la caída con la baldosa? Gracias
Respuesta
Primero tienes que hacer bien las pendientes con mortero M-7 (sacas unas maestras y regleas ). Una vez tengas bien las pendientes tienes que colocar un gres que sea especial para exteriores ( si no corres el riesgo que se suelte, desconchones, etc) y lo colocas con cemento cola flexible con una llana dentada y que quede bien macizo.