Suelo de la cocina

Hola buenas, hace unos meses le pregunté por el suelo de mi cocina... Tenia unas cuantas baldosas que al pisar se hunden y sonaban a hueco... Y se me había ido la lechada...
LLamé a un albañil.. Y me las cambió.. Quedó genial, pero ahora me he dado cuenta que otras nuevas baldosas se me vuelven a hundir... Me han dicho que puede ser que al levantar las otras pues de los golpes se hayan podido resentir otras... A si que ahora he cogido miedo y no me apetece seguir levantando más...
Me han dicho que se puede rellenar por las rallas de las baldosas (como se ha ido la lechada), con una jereinguilla y aguja... Metiendo por ahí el cemento... ¿es cierto? Pienso que como el cemento es muy espeso pues se va atrancar la aguja... ¿hay algún producto que me sirva que sea más líquido?
Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
En todo caso seria borada plástica, pero eso es trabajo de chinos y no creo que funcione, si quieres que quede bien de verdad lo suyo es levantarlas y volverlas a colocar con cemento cola, el resto si quieres puedes probar, pero como ya te digo veo muy complicado que llene la pieza por debajo, como mucho rellenará algunas zonas.
Pero si están sueltas no te costará mucho quitarlas, sola la primera el resto saldrán solas y te quedará mejor.