Precio para pulir suelo mármol

Hola.Aver si alguien me puede ayudar.
Me he comprado un piso y voy a cambiar el suelo por uno de mármol macael blanco/gris puesto en toda la vivienda.Me gustaría saber cuanto puede costarme pulir y abrillantar el suelo de toda la casa una vez colocado.La casa tiene unos 90 metros cuadrados.
Me gustaría también que me informarais de si el presupuesto que me han dado sobre el mármol es caro o barato. Seria mármol macael cortado como ellos llaman largo libre, que el efecto seria como si tuviese parqué colocado la forma de cortarlo.Y son 39 euros el metro cuadrado sin iva y el mármol en bruto. No se si ese precio es normal o me pueden estar engañando.
Y por ultimo que me aconsejéis si este tipo de suelo lo puedo poner en cocina y baños o es delicado para eso.
Me urge respuesta lo antes posible porque me van a colocar el suelo ya.
Un saludo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?.
No es mal precio, seguro que los que te lo van a colocar conocen un buen pulidor que terminara el trabajo, si no puedes preguntar en las empresas del sector. Los precios varían mucho entre unas comunidades autónomas y otras y también dependen en gran medida de los metros a pulir.