Local comercial

¿Cuánto puede costar en una fachada de 5m de un local comercial colocar una puerta de aluminio y un escaparate de 3m de ancho por 2,50 de alto? Se que es difícil y pueden variar muchas cosas pero solo busco precio aprox, ya que no tengo ni idea ¿2.000? O ¿4.000?.
También querría saber precio por m2 también aprox de obra en local comercial en esqueleto, colocar baldosas, yeso en paredes, un baño, falsos techos.. Etc no se por cuanto puede andar ¿400? ¿M2? ¿1500? ¿M2?
Muchas gracias de antemano por la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
Si los huecos están hechos, ¿puede salirte por unos 900? Teniendo en cuenta los remates posteriores tanto interiores con yeso como exteriores con mortero, sin contar con el aluminio ni el vidrio.
El metro cuadrado de balbosa, ¿puede oscilar entre 15 y 20? El metro cuadrado, colocado con mortero de cemento, sin contar con el azulejo.
¿El precio del yeso en paredes es de 8? Por metro cuadrado. Los falsos techos con desmontable, ¿qué es el techo que más se utiliza para locales comerciales se cobra a unos 20? ¿Por metro cuadrado con guía y placas normales y unos 5? Por metro lineal de moldura. En estos precios están incluidos los materiales.
Un baño completo, con fontanería incluida, ¿ronda por los 3.800?, contando con la formación de las paredes, puerta y sanitarios.
Espero aclararte las dudas, de no ser así, cualquier duda me la comentas. Ten en cuenta que es muy difícil, hacer una valoración sin ver la obra y depende también de la zona en donde se realizan las obras.