Badén para desvío de aguas, sobre asfalto.

Para evitar que las aguas de lluvia (y la suciedad acumulada en la carretera) me entren casi en la casa debo hacer un pequeño badén sobre asfalto que me desvíe estas aguas, pensaba hacerlo de hormigón, pero me han dicho que por el calor que llega a alcanzar el asfalto: durará muy poco. ¿Cuál seria la forma más adecuada para hacerlo? ¿Necesitaría hacer pequeños cortes con la rotaflex para que el material agarre mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a la pregunta si poner hormigón, le diré rotundamente no.
So lo pone sera un trabajo y dinero perdido. Una manera de hacerlo y de gran rendimiento es:
Marcar el sitio donde usted quiere hacer el pequeño badén, aflojar el alquitrán una capa,, retirarlo limpiar con agua, y luego añadir un pequeño abultamiento (Badén) con alquitrán que se compra en bidones pequeños, si llega a usarlo hay que apretarlo y alisarlo según se va dando forma al badén.. Espero le haya sido de ayuda esta respuesta. Si necesita alguna aclaración no dude en preguntarme.