Presupuesto aprox. Reforma baño URGENTE

Buenos días, quería que alguien me asesorase de la reforma integral de un cuarto de baño de 4m2 quería alicatar, solado, cambio de tuberías quitar bañera y poner ducha, los materiales de una calidad media. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que pide es algo muy personal y difícil a la vez, debido a la gran gama de artículos que hay y posiblemente los de clase media no gusten. Yo t aconsejo que vayas a tiendas, sin prisas los veas y decidas por usted mism@ por que usted es la persona que lo va a ver a diario. Así lo veo desde mi punto de visto debido como le digo a la gran variedad de pisos, piezas.. etc Una vez lo tenga si le puedo ayudar en algo lo haré.