Rebajar muro terraza

Tengo una terraza de 7 metros por 1m de ancho a la que dan un dormitorio y el salón, como el murete de la terraza es bastante alto no puedo ver las vistas desde el interior de estas habitaciones.
¿Podría rebajar el murete de la terraza-balcón 30cms y colocar una reja de esa misma altura en su lugar?

1 respuesta

Respuesta
En un principio si tienes un chalet individual no debes tener ningún problema. Si vives en una urbanización o comunidad no puedes tocar nada si consultar en una reunión y tener el visto bueno del 100 % de los vecinos.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Proyectos de Reforma e Interiorismo.
Vivo en el último piso (4º) de un bloque de viviendas, por lo que no se ve mucho desde la calle. Tengo claro que no todos me darían permiso, pero si lo hago y pongo jardineras que completen la altura, para tapar la barandilla, ¿en cuánto tiempo se legalizaría la obra?
Gracias.
En un principio necesitas 10 años para que algo pase a ser legal por omisión.
Pero seguramente los vecinos no te permitan hacer obra. Así como que deberías notificarlo en el ayuntamiento y tampoco te darán permiso para tocar fachadas.
Saludos.
www.decorandotuespacio.com
Proyectos de Reforma e Interiorismo.