Quitar alicatados

Hola buenos días, he visto tu respuesta sobre quitar marmolina en pladur y quería hacerte una pregunta. Yo también quiero quitar del pladur pero en mi caso es un alicatado y aunque quito los azulejos sin destrozar el pladur mi problema es que se me rompen los bordes de las piezas, me podrías aconsejar algún método, truco, etc... Para que no se me salten los bordes de las piezas. Muchas gracias
Respuesta
¿Cómo estas?
Como habrás podido ver, cuando usas el cortafrío para retirar las placas, estas se rompen, la única solución es emplear un elemento que no sea tan grueso y quitar el pegamento de forma más plana, prueba el uso de una espátula muy rígida, es la única forma que se me ocurre.