Armado de viga de hormigón

Tengo dos paredes con una luz de 4.00 metros y voy a hacer una viga para apoyar viguetas para una losa, quiero saber como se arma a través de un plano porque los términos que usan no los entiendo - Seno todos los hierros van derechos, algunos van con una curva pero no se como es - Muchas gracias
Respuesta
Si llevas el plano a una casa donde hagan hierro elaborado te los doblaran y te lo entregaran lo que necesites, es mejor no jugársela en temas estructurales