Suelo terrazo se deshace

Tengo un suelo de terrazo al que hace un mes le sale un polvillo blanco, que lo va deshaciedo, este se va extendiendo poco a poco. No se que puedo hacer para pararlo.
¿Puede ser algún tipo de hongo por humedad?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente es salitre o humedad, con este clima suele salir. También depende del uso y paso que tenga. No lo friegues demasiado. Mopa, mopa y mopa.
Gracias por su respuesta.
¿Hay alguna manera de reparar los agujeros que se han hecho en el terrazo?
Gracias y un saludo
La manera de tapar esos agujeritos (la mejor) seria que fuera un profesional, un pulidor, y según su criterio los tapara con cemento blanco con color del terrazo, o bien con resina como de los marmolistas y posteriormente darle una pasada de pulido.