Quitar manchas pintura en suelo porcelánico

Buenos días:
Al pintar se cayeron gotas de pintura en el suelo, es de tipo porcelánico rectificado, mi pregunta es como puedo eliminar dichas gotas, ¿seria malo echar aguarrás?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
El porcelánico rectificado es un material que después de la cocción se pule dando un tono brillante, el aspecto es vitrificado es un material muy resistente que aguanta gran cantidad de productos incluso ácidos que no es el caso, el aguarrás no le adecta incluso si no es suficiente puedes limpiarlo con disolvente con toda tranquilidad.