Pegar ecopiedra en pared

Vamos a colocar piedra artificial, tipo ecopiedra, que pesa bastante, sobre una pared del salón pero esta, está pintada con pintura plástica. En la tienda me comentaron que iba a ser mejor pegarla con cola, tipo Sikaflex pero,¿he retirar la pintura antes? ¿Si retiro la pintura tengo que picar la pared? ¿La cola donde la aplico, en la piedra o en la pared, por puntos o líneas?
   Como puedes ver soy un mar de dudas y si me resuelves alguna te estaría muy agradecida. Chao.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que voy a resolver tus dudas. Mi consejo, es que quites la pintura, si no quieres eliminarla por completo, hazle unas pequeñas rozas o coqueras, pero que estén bastante juntas entre si, seguidamente tienes que darle una pasada a la pared, con cemento cola especial yeso, una vez lo tengas, ya puedes colocar la piedra con cemento cola normal que las puedes poner con puntos. Todo esto que te explico, siempre teniendo en cuenta el peso de la piedra, ya que si no es demasiado, con sikaflex se pueden coger bien a la pared si la pintura es fuerte.
Muchas gracias.
   En un par de semanas o antes, nos vamos a poner a la tarea y cuando está finalizado ya comentaré que tal me ha ido todo. Saludos.