Imitación lajas piedra

Voy a colocar una placas de imitación de lajas de piedra (concretemente modelo PETRASTONE Castilla). Mi idea es pegarlas a la pared de yeso con cemento cola especial para yeso. En las muestras que he visto queda bastante bonito, pero, aunque se colocan unas junto a otras sin dejar separación, se nota un poco la unión de una placa con otra. Mi idea era rellenar esas juntas (que siempre quedan por falta de perfección de las planchas) con una lechada de color lo más parecido a la piedra. Pero no se si será mejor hacerlo con el propio cemento cola teñido según voy poniendo placas. ¿Qué opinas? O piensas que si pongo algo se va a notar más que si no pongo nada. Quería una opinión de alguien más experto que yo.

1 respuesta

Respuesta
Yo particularmente utilizaría un fermacolor plus, del mismo tono que la piedra que coloques ya que evitarás que humedades, movimientos estructurales o dilataciones de la piedra terminen esportillando la junta. Además, ganarás tiempo y estéticamente quedará mejor.
Yo lo recomiendo con el material de ecopiedra y los resultados son fabulosos.