¿Cuánto se cobra por m2 de quitar y volver a dar yeso?

Me interesa cuanto se cobra por m2 de quitar el yeso muerto de un piso de 60m2 y dar luego otra vez yeso o otra manera poner aislante en los paredes y techos y pladur. Me interesa con materiales o sin materiales las dos maneras

1 respuesta

Respuesta
¿Exactamente qué quieres hacer?, es decir, ¿qué quieres conseguir?
Quiero quitar todo el yeso de las paredes y el techo y volver a dar o poner pladur con aislante
¿Quitar el yeso no tengo precio pero calcúlale unos 12? El yeso se paga a 6,60 y el trasdosado de pladur depende un poco del que quieras poner yo lo estoy pagando a 25,60 podría ser bastante más barato.
Precios de P.E.M.