Cristal: tabique y puertas

Buenas,
Queremos crear un baño en el dormitorio principal. Nos saldría de 2m por 1m. Como las dimensiones son mínimas y lo haríamos en la zona que se supone debiera ir el cabecero de la cama, hemos pensado "ahorrar" algo de espacio poniendo la pared que da al dormitorio de cristal. Quedaría entonces una puerta para acceder a la izq (0,70 x 2,20), parte fija, justo donde iría el cabecero (1,50 x 2,20 altura), y al otro lado una puerta igual a la anterior, pero donde haríamos un porque armarito... (0'60cm).
El objeto es ahorrar espacio, dotar de mayor amplitud visual a la habitación.
¿Cómo expertos, qué os parece esta idea? Hay muchos tipos de cristales, ¿cuál sería el idóneo? ¿Y el grosor? ¿Cómo podríamos hacerlo para que quede bien y no se nos dispare el precio? ¿Algún sitio donde sepáis que hacen buen precio y trabajen bien?
Mil gracias, K-

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas hacer toda la pared de crital puedes mezclar ladrillo de 5 cm de grosor con cristal pavés (ladrillos de cristal) mezclando colores queda precioso.