¿1º escayola o alicatado?

Buenas, estoy reformando el piso, y en cuanto acabe el de la calefacción y cierre los suelos quiero alicatar baños y cocina; pero también tengo que bajar los techos y no sé que se hace antes, si solar y alicatar o bajar techos. ¿Me podéis ayudar?
Respuesta
1 se alicata dejando el mismo hasta la altura total deseada
2 se colocan falsos techos, sea cual sea su composición (escayola, pladur, astron)
3 se suela
El motivo de este orden es evitar que colocando el techado pudiera dañarse el suelo... arañazos, caída de herramientas etc
un saludo