Alicatar paredes antes de poner los azulejos

Estoy de reformas en casa y ya pique todo el cuarto de baño y saque la bañera para poner un plato de ducha, mi pregunta es si se necesita alisar toda la pared antes de poner los nuevos azulejos ya que queda todo el cemento o con dar cemento nuevo por encima llegaría, ademas en la bañera tengo que rellenar bastante porque se ven todos los ladrillos
Respuesta
No necesitas hacer nada, simplemente igualar los desperfectos profundos, sobre todo donde se colocaría la ducha, por igualar con el resto del tabique
Si tienes más dudas preguntame
Para igualar, con que material lo hago, simplemente con cemento
Para igualar mucha capa, sobre todo en donde colocarías la ducha, la parte que tenias la bañera, donde dices que tenias la bañera.
Mejor con cemento y arena, por ser capa gruesa y el resto si quieres con el mismo mortero cola de pegar los azulejos o nada al ser desperfectos pequeños, un saludo y que sea de gran utilidad