Insonorización del techo

Hola, romada. Quiero insonorizar el techo de mi casa. Tres habitaciones, el salón y pasillo. En total unos 60 m2. El problema es que tengo unos vecinos arriba que hacen todo tipo de ruidos: andan con tacones, los niños golpean el suelo con bolas, corren con patines, etc.
Quisiera saber que soluciones hay para el caso y cuanto costaría la obra, y también, y es importante, cuanto bajaría el techo una vez realizada la insonorización.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo mejor es que coloques copopren pegado al techo, para bajar el techo con pladur, el precio puedes calcularlo en esta página www.preoc.es
Muchas gracias, romada, pero me gustaría que me dijeras cunato me bajaría el techo con esta operación.
Un saludo
Puede bajar unos 4cm de copopren más el perfil y la placa otros 4cm unos 10 en total.