Yeso laminado para barra americana

Me estoy planteando hacer una "barra americana" para comunicar cocina y salón. Había pensado en utilizar yeso laminado tipo Pladur o Knauf para la parte inferior de la barra (que además alojaría la instalación de abastecimiento y desagüe del fregadero). Pero la parte alta de la barra -digamos por encima de la cabeza- también quiero cerrarla y colgar mobiliario de cocina por detrás. Mi pregunta es si estos sistemas de yeso laminado son fiables para sujetar muebles de cocina con cierto peso (vajillas, pequeños electrodomésticos, etc.)

1 respuesta

Respuesta
No puedes colocr carga sobre estos tabiques de cartón yeso. Los anclajes debes llevarlos a la estructura interior de los mismos y prever en el montaje un mayor nº de montantes de acero para atornillar directamente sobre ellos.
-
Espero haberte ayudado.
-
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de
www.licenciaactividad.es
-
-----Si nos seleccionas como Experto Favorito nos ayudarás y podremos ayudar a mucha más gente-----
-