Pladur

Hola amigo, resulta que necesito poner unas placas de pladur tapando hueco de escalera con una inclinación de 45º osea como un tejadillo ; los montantes de acero sólo encajan en el canal correspondiente en posición vertical.
¿Sabrías decirme como se hace para fijar una montante inclinada al suelo y al perfil de arriba? Gracias por adelantado
Respuesta
Todos los montantes valen como Horizontal vertical.
Tienes que poner primero los perfiles primarios y luego los secundarios, Tienen que encajar a la fuerza, están fabricados para eso.
El perfil secundario, lo tienes que girar con fuerza hasta que haga " CLIC ", tienes diferentes medidas, a lo mejor el vendedor no te ha vendido los perfiles incompatibles.
Para colocar perfiles inclinados, tienes que poner los primarios inclinados atornillados a la pared y luego los secundarios entre lazados, atornillados a los primarios, tienes que colocar las placas más delgadas posibles, ya veras que son de 3 mm son muy finas y ligeras, aunque lo vendan en paneles de 2,50 yo lo es cortaría a 60 cm, para que no tenga tanto peso.
Muchas gracias, una pregunta, el montante secundario me hace clic si lo pongo a 90º, pero si lo pongo inclinado a 45º, no; se queda como mal metido, como forzado en el canal o primario; ¿No hay que recortar el montante o algo?
Hay que cortar a escuadra el perfil secundario y unir los dos perfiles con tornillos "MM" de PLADUR.
Son unos tornillos pequeñitos, plateados que agarran fuertemente los dos perfiles.