Cambiar tejado de madera en invierno

Voy a a cambiar el tejado de madera que tengo actualmente por uno nuevo de madera también, se está retrasando el comienzo de la obra que ya tenía que haber empezado y según me han dicho no comenzará hasta fin noviembre o comienzo diciembre.
Estoy un poco preocupado porqué no sé si es conveniente cambiarlo ya en esas fechas por las inclemencias del tiempo y que repercusiones puede tener. Gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si la madera viene tratada de fabrica, no tendrás ningún problema, si hay que tratarla sobre la marcha, asegurate que se hace con un producto adecuado,( xilamón fondo o similar.)