Hongos en las llagas del suelo

Hola. Puse un suelo porcelánico hace 10 meses y desde hace un par de meses están saliendo unos hongos blangos por las llagas de las losas.
Están puestas con pegamento porcelánico y recubiertas con cemento gris para darle color a la llaga.
Debajo del suelo hay 15cm de arena sobre una losa de hormigón tapado con plástico contra la humedad.
He raspado los hongos y vuelven a salir al cabo de varias horas . También he fregado con lejía y vuelven a salir.
No me lo explico . En la casa hay calefacción
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Hongos?
Ay un producto que se llama sikalates con en que puedes volver a enlechar las zona pero si las llagas no están muy mermadas te quedaran un poco más guesas
Viene en blanco tendrás que tintarlo del color actual de las llagas
Se soluciona seguro