Medida de mezcla para solar con cal o sin cal

Quiero solar una cochera y tengo que nivelar el suelo para luego solar con pegolan cola
con la planaq de dientes. Mi pregunta es cual es la medida de la mezcla arena, cemento y si se le hecha cal o no .
Agradezco su pronta respuesta, por adelantado como siempre me servirá de ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El uso de la cal te permite obtener un mortero más plástico pero realmente no te hace falta para lo que es. Si quieres puedes añadirle media pala.
La dosificación es 1:8 para 25 kg de cemento, si utilizas una hormigonera 1,5 cubos de agua aproximadamente, o sea 25 kg de cemento ocho palas de arena.
Perdona joprivi entiendo que es 8 paldas de arena
Por 1 de cemento es así.
Gracias
Exactamente como tu lo dices el 1 es el cemento y 8 paladas de arena.