Donde se hecha la primera maestra

Hola otra vez mira querría solar mi piso pero no se por donde empezar la maestra si por la entrada de la puerta principal o buscarle el centro del piso empezando por el comedor gracias.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Empieza sacando un nivel, siempre desde la puerta de la calle a toda la casa, este primer paso es imprescindible haciendo esto puedes empezar desde donde más te convenga, lo normal para la solera es empezar de dentro a fuera y si suelas directamente,(a punta de paleta)deberás primero comprobar la escuadra de toda la casa. Hecho esto lo "normal"es empezar a colocar baldosa encintando(haciendo la orilla)desde la puerta de la calle hacia dentro, esta cinta va a ser tu linea maestra para ir saliendo con el solado hacia el exterior.