Convertir una ventana en una puerta

¿Cuánto me cosataría convertir una ventana que da al patio en una puerta, y la puerta en sí. Mide un 1'20 de ancho, solo la tocaría por abajo, y pondría una puerta de aluminio, que no fuera corredera y sí un poco segura, ya que podría ser fácil entrar en el patio.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en mi ciudad sin desplazarme seria unos 120 euros pero abría que mirar si ay red eléctrica por debajo de eso ventana y si pasan tuberías de agua
El precio ya viene metido el escombro y material de cemento y ladrillos necesarios
Bueno, el precio está bien, pero me refiero también al precio de la puerta de aluminio y colcación y todo acabado. Lástima que seguro que no estás en Ibiza.
Muchas gracias de todas formas.
La verdad que estoy bastante lejos (extremadura) y sobre la puerta de aluminio aquí unos 300 la que es de 2 hojas ally en ibiza según la tarifa de precios esta entre 350 y 500 según si la quieres de 1 hoja 2 hojas o con un fijo pero no pagues más de eso que no vale más ok