¿Cantidad de concreto de drenajes o cunetas?

Cuantos metros cúbicos de cemento son 180 metros lineles de cuneta

1 respuesta

Respuesta
Depende de la forma que tenga la cuneta, si es V o U o triangular, y luego el tamaño que tenga.
Dame información y te digo.
¿La cuneta es en v y mide 1 m. 0.50 de un lado 0.50 de otro y cuanta malla debe llevar?
¿1 metro de profundidad? ¿Un metro de ancho? Dime alto y ancho por favor y ya te digo lo que necesitas, si lo tienes dime también el grosor del canalón, es decir, la pared.
Buenas noches tiene de profundo 0.50 cm, tiene 1 metro de ancho y el grosor es de 0.12 cm
Si es una cuneta en V tipo, según tus datos para realizar esta cuneta necesitas 21,6 m3 de hormigón y un mallazo 100x100x50 mm. La cantidad de mallazo, lo ideal es que le pongas a todo el ancho y en los 180 ml, es decir que necesitarías 227 m2 de mallazo de dimensiones 630 mm de ancho para cada lado de la V por todo el largo de la cuneta.