Perlita sobre gotelé

Buenos días
Estoy pidiendo presupuestos para alisar las paredes de mi casa, y en uno de ello me comentan que echan un producto sobre el gotelé y después aplican la perlita. Me comentan que es más novedoso y que queda muy bien también.
¿Podrías decirme algo acerca de la fiabilidad de este proceso? ¿Qué tal quedan las paredes?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese producto es una resina especial para que la perlita se pegue bien al gotelé.. pero ya existe algo mejor y con mejores resultados.. Primero, pásale una espátula al gotelé para rasparlo un poquito lo más gordo.. y compra "Decorplast" primero das una carga para rellenar, y la segunda mano ya es para dejarlo fino.. deja mejores resultados y más económicos que la perlita