El albañil no tiene seguro

Buenos días,
Estamos haciendo una obra en casa, el albañil ha hecho unos daños a una vecina, y nos hemos dado cuenta que el albañil no tiene seguro, y no le arregla los daños a la vecina, ¿qué puedo hacer? ¿Le puedo denunciar? ¿Tengo qué pagar la reparación yo a la vecina?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si se niega a pagarlo debe de denunciarles la vecina .
¿La vecina? ¿No puedo hacerlo yo por todo el mal rato que estoy pasando? ¿Y a la vecina que le doy el nombre y dni junto con el número de teléfono y ya esta? Es que claro la bencina se encara conmigo y me esta haciendo la vida imposible...
Es ella la que tiene el perjuicio, si usted tiene perjuicios también denunciele usted, pero si solo los tiene ella, lo tiene que hacer ella para pedir o dinero o reparación y dejarlo en el estado original .