Reparar esquina de pared que da con ventana

Hola
Estoy reparando una esquina de pared que en un lado tiene ventana. El problema es que hay un hueco entre la pared y la ventana, y quería saber si tengo que rellenar con aislante y luego como debo hacer para juntar la pared con la ventana, cómo puedo rellenar ese hueco.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La ventana y la pared se mueven distinto por lo que siempre va a quedar una junta, en consecuencia lo mejor es dejar un pequeño canal (puedes meter un junquillo de 1/2 ó 1cm para que te sirva de guía y quede recto.
Ese canal hay que sellarlo en las tiendas de bricolaje encontrarás mastics elásticos, o siliconas apropiados para esta función.
Si intentas hacer la junta "a tope" no lo conseguirás y además complicarás el sellado posterior.