Corrosión vigas

Hola notas32, tengo oído que el yeso se corroe las vigas de hierro y también el cemento rápido.
Por vavor, dime si esto es así y si puedo poner mortero m80 normal o también es malo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que daña a las vigas de hierro es el yeso, en ningún caso el cemento rápido ni la mezcla normal, puedes ponerle el mortero que quieras, también es bueno pintarla por donde va cogido con material siempre algo la protege. Yo la mayoría de las veces que trabajo el hierro le añado o enbadurno de mentó cola y luego cojo con mezcla normal.