Molduras de poliespan

Tengo molduras de escayola en el piso y están pegadas a la pared.
Me gustaría quitarlas y ponerlas con un poco de separación de la pared, dándole al techo un efecto como si estuviera "suspendido".
Me han aconsejado unas molduras nuevas de poliespan. Me salen a 4 euros la tira de 2 metros.
¿Son aconsejables este tipo de molduras?... ¿Tenéis alguna experiencia con ellas?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, son livianas y fáciles de poner. Debes hacer un trabajo delicado y detallista para lograr un buen efecto. Se corta con cuchillo .existe un adhesivo para montaje que se presta muy bien para aplicarlas. Es blanco, pintable y viene en tubos iguales a los de silicona. Tiene buena adherencia al cabo de unos minutos. Finalmente debes pintar.
Si quieres dejarlas separadas, debes comprar también algo que te sirva de separador provisorio para el montaje. Busca un material liviano que tenga el espesor que quieres .