Ventana pvc acústica

Hola, acabo de colocar una ventana de pvc kömmerling con un cristal 4+4 silence 12+4 para aislar mi habitación del ruido de un campo de fútbol que tengo enfrente de casa y mi sorpresa ha sido monumental al comprobar que no aísla nada de nad ni siquiera el ruido del trafico, el industrial que la ha puesto no sabe porque ocurre esto y me ha asegurado que la ventana esta correcta. ¿Mi pregunta es si el ruido puede entrar por el tambor de la ventana que se comunica con un falso techo de la terraza? Gracias por adelantado y espero su respuesta ya me gustaría poder solucionar el promebla lo antes posible, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Sicijo en primer lugar un saludo, a tu pregunta seguro que el ruido te entra por el tambor de la persiana, tendrás que aislar el tambor de la persiana para que el rido no te entre por las cámaras de aireación y también la tapa de la persiana ponerle un aislante, yo creo que te reduciría mucho el ruido aparte del que te quite la ventana.
Hola otra vez, me puedes decir que eso de la cámara de aireación. El constructor me ha comentado que podemos poner lana de roca en el tambor de la persiana para aislarla. Crees que es una buena solución. Gracias y un saludo
Lo de la cámara de aireación es la distancia que existe entre la pared de adentro con la pared de afuera de la casa, normalmente suele estar el aislaten en el medio y hay una separación, entonces si existe una comunicación de la caja de la persiana con la cámara de aire entonces el ruido se transmite por la misma, a lo de lana de roca si es buen aislate acústico quizás uno de los mejores, espero haber te ayudado si tienes alguna consulta más no dudes en comentarla.