Como puedo hacer una columna redonda con pladur

Me gustaría que me explicara como puedo hacer una columna redonda en pladur. Si es que se puede.

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede.
1º Dibujalo en el suelo el circulo
2º Coloca perfil primario en el suelo y techo, para darle la forma redonda, tendrás que cortar los perfiles cada 5 cm.
3º Coloca los perfiles secundarios, que son los que van del suelo al techo unos 5 o 6 repartilos según sea el diámetro en partes igualles.
4º Compra pladur fino, que vale para hacer curvas y lo vas atornillando a los perfiles secundarios, veras que coge la forma, si pones 2 capas tendrá más fuerza.
5º Le das pasta a los tornillos y juntas
6º Lo pintas.