Casa nueva

Por favor me podrías decir que son las planchas de fibrocemento. Me gustaría saber también el precio del metro lineal de piedra del país para poner faja de piedra en una obra nueva. Siento lo de la puntuación no sabia como iba el tema este
{"lat":42.6864103234202,"lng":-8.64555358886719}
Respuesta
El fibrocemento, hace años que esta prohibida su fabricación y su venta, es cancerígeno.
Ahora se colocan de chapa o imitación fibrocemento cuesta unos 14 euros el m2
El precio de la piedra depende, va de unos 30 euros a 50 según los grosores, eso es mejor pedirlo a fabrica.
Punrua después de leer