Rajaduras en muros de adobe

Quisiera saber si se pueden arreglar y como rajaduras que van de lado a lado en muros de adobe de 40cm de ancho que por lo demás están en buen estado de conservación
Muchas gracias
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-65.390625}

1 respuesta

Respuesta
Si tiene rajaduras en un muro de adobe que van de un lado a otro, le aconsejo que haga venir a un experto con tal de evaluar la peligrosidad y si se puede arreglar. ¿Cuántas plantas de altura?
Aclaración:
La casa solo es de planta baja y la rajadurasno parecen estar afectando en absoluto la estabilidad del muro
Si las rajaduras atraviesan el muro por completo como ud dice, le aseguro que afecta. ¿Dónde se encuentra la casa?