Fabricar escalera de obra

Necesito ayuda para saber como construir una escalera de obra, se que lo mejor es encargarlo a un profesional, pero no dispongo de medios por eso acudo a ti. Lo de las medidas de la huella y la tabica lo conozco, me refiero al proceso. Espero que disponga del tiempo, el interés y la paciencia para responderme.

1 Respuesta

Respuesta
Dime una cosa, que quieres saber como hacer la rampa o los escalones, para saber el alto y el largo del escalón primero tenemos que saber el huecotanto de alto como de largo.
Me refiero a como hacer la rampa. El hueco que tengo para la escalera de 2 metros y hay una distancia de 1,80 aproximadamente de alto. Aunque no tengo problemas en saber el tamaño de los escalones, porque es cuestión de jugar con las medidas, el problema lo tengo con los materiales y la forma de construirla. Gracias
Dime cual es el largo y cual es el alto contando desde abaja a la parte superior de la placa, si es que tiene placa, mejor mandame tu correo a [email protected] e intentaría hacerte un croquis, seria más fácil de comprender.
Lo de las escaleras no te corren prisa, digo yo