Detalles en Escalera hormigón.

Necesito saber si se puede reparar los escalones en escalera de hormigón. En resumen, la escalera quedo mal terminada ya que algunos escalones superan los 30 cm, bajan 20 o 15 cm y vuelve a subir altura, el detalle se nota y bastante.
Muchas gracias.
A la espera de un pronta respuesta.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Se puede arreglar, pero trabajo si lleva. Lo primero es volver a trazarla, sacar los niveles y plomos y luego repartir las medidas para que queden las huellas iguales y las contrahuellas lo mismo. Tendrás que picar en algunos escalones y añadir altura o largo a otros . Seria bastante largo de explicar desde aquí así que te dejo un enlace y miras los videos : residentesdelmal. Blosgspot.com ( encofrado de escalera ) . Ante cualquier duda, problema etc... que sigas teniendo me lo dices .